viernes, 23 de octubre de 2009

INVITACION

MIS RESPETADAS ESTUDIANTES:


MAÑANA SABADO 24 de OCTUBRE, CELEBRAREMOS EL DECIMO CUMPLEAÑOS DE NUESTRA CORAL U.N.A, ANZOATEGUI.

EN LA BIBLIOTECA DEL CENTRO LOCAL NOS REUNIREMOS PARA OFRECERLES NUESTRO


" CONCIERTO DE VOCES SIN DISTANCIA"
Director:Prof. José Getulio Barrios

Hora: 10,30 am.

ASISTE!! TE ESPERAMOS!!





martes, 20 de octubre de 2009

SALUDOS Y RESPUESTAS.

MIS SALUDOS, APRECIADAS ALUMNAS!!

¡GRACIAS A TODAS POR SUS ORACIONES Y BUENOS DESEOS POR MI PRONTA RECUPERACION¡

Aunque de reposo por algún tiempo mas, día a día recupero mi salud, gracias a Dios!! En cuanto tenga la posibilidad de estar al menos un rato con ustedes en nuestra oficina de la UNA , lo notificaré por esta vía para, gustosamente, atender las solicitudes que el tiempo nos permita. Por ahora, si requieren preguntar o participarme alguna eventualidad , utilicen esta via o llamen a mi celular en horas de la tarde.


Lara : Planteas que estas en desacuerdo con algunas respuestas de la clave de corrección de la o51 .Pues bien,dirígete a la Unidad de Logística y Evaluación,y pregunta hasta cuando tienes oportunidad de emitir un reclamo.El mismo debe estar avalado por la asesora de la asignatura, pero ante mi imposibilidad de firmarlo,puedes dirigirte a la Prof.Osiris o a la Prof. Maria de los Angeles y plantearles la situación. Por favor, me informas los resultados que obtengas. Recibe un abrazo!!

jueves, 1 de octubre de 2009

Respuestas para Yeli y LARA

-YELI pregunta si el trabajo práctico de la 052 se hará en grupo como indica el plan o individual, como lo solicité en la reunión: considero que por ahora, en los inicios de la carrera, preferiría ver su trabajo individual.Esto no niega posibilidad de que vayan juntas a observar a una institución, o que se reunan para organizar su informe, cada una.



-LARA , me gustaría revisar lo que indicas, pero recuerda que estoy en Caracas con un permiso médico, por lo de la operación del brazo. Confía en tu interpretación del plan de curso, y sigue sus pasos.Si tienes alguna propuesta de cambio , justifícalo o me envías la duda puntual.



-Sugiero que al final de cada pregunta o solicitud en el blog, coloquen su correo electrónico.

-ADEMÁS, AGRADEZCO A TODAS SUS MENSAJES Y BUENOS DESEOS POR MI RECUPERACION!!