sábado, 24 de abril de 2010

AUSENCIA TEMPORAL



Saludos!!
Al desearles que el semestre tenga un excelente desarrollo, les recuerdo que mientras permanezcamos en la sede actual, continuará el horario de contingencia, y mi horario de atención es el ya publicado: jueves, viernes y sábado,pero NO ASISTIRE LOS DIAS 13, 14 y 15 de MAYO. Ante cualquier duda, comuníquese utilizando esta cartelera o mi correo electrónico: dmafodag@hotmail.com. Le responderé a la brevedad posible!!

martes, 13 de abril de 2010

HORARIO DE ASESORIAS (TEMPORAL )

UN GRAN SALUDO!!

Les informo que de manera temporal, hasta que nos mudemos a la nueva sede, mi horario será el siguiente:
Jueves: 2,30 pm a 6,30 pm.
Viernes: 2,30 pm a 6,30 pm.
Sábado: 9,00 am a 12,00 m.
Les participaré en cuanto se lleve a cabo la mudanza.
! Gracias por su comprensión!!

viernes, 9 de abril de 2010

TIPS- TIPS. TIPS-TIPS

HOLA!!

En esta nueva entrada a nuestra cartelera , les reitero lo que considero deben tener presente durante toda su carrera con respecto a la documentación que en algún momento, no lejano, les será solicitado para recibir su título.

Por otro lado, les doy algunas recomendaciones para la elaboración y entrega de los trabajos prácticos que me corresponde corregir. Recuerde que cada asesor le indicará sus recomendaciones particulares.


QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRO BLOG????

Ingresa en el LIBRO DE VISITAS: TUN,TUN!!QUIEN ES?? y déjame tu inquietud, duda, sugerencia, saludo o cualquier solicitud. Te responderé a la brevedad posible!!

RECOMENDACION !!!!!

DESDE EL INICIO DE TU CARRERA ORGANIZA TU CARPETA DE DOCUMENTOS:
  • Constancia de aprobación del Curso Introductorio.
  • Fichas de inscripción de cada semestre.
  • Adiciones, retiros,excedencias, paralelos,...
  • Hojas de respuestas.
  • Solicitudes.
  • Notas
  • Otras... .
TODOS SON NECESARIOS!!!

RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACION Y PRESENTACION DE TRABAJOS PRACTICOS

  • Los Planes de Curso y de Evaluación son INDISPENSABLES para el estudio, y elaboración de los trabajos prácticos en cada una de las asignaturas. Puede ubicarlos en http://ciberesquina.una.edu.ve.
  • Ante cualquier duda contacte a su asesora durante el horario publicado en este Blog o en cartelera. RECUERDE QUE LOS DIAS MARTES NO RECIBO ESTUDIANTES ,SOLO SE ATENDERAN CASOS CITADOS CON ANTICIPACION; estos son días dedicados a corrección, trabajos administrativos, salidas de supervisión, y otras. Pero,hasta que nos mudemos a la nueva sede solo estaré en mi oficina los dias martes, miércoles y algunos sábados,según sea la necesidad. YA LES AVISARE CUANDO SE NORMALICEN LOS HORARIOS DE ASESORIA.
  • Las evaluaciones formativas indicadas en su plan de curso, son tan importantes como las sumativas para el logro de los objetivos.Cúmplalas aunque no sean de entrega al asesor.
  • Atienda a las web-sites recomendadas.
  • Los Trabajos Prácticos deben ser entregados MANUSCRITOS , en bolígrafo. Cuide su redacción, análisis, presentación y fechas de entrega.La carátula debe indicar además de los datos personales, el código de la asignatura ,los objetivos a evaluar, su e-mail, teléfono, y la fecha de entrega. Puede utilizar el Buzón para entrega de trabajos que está en la antesala del cubículo de la profesora. Sea puntual y guarde una copia de sus trabajos.
  • Apoye el contenido con algunas fotografías de distintos momentos de la actividad. Impresas o en CD.
  • Anexe una copia del instrumento de evaluación que aparece al final del plan de curso. Autoevalúese utilizando los criterios de corrección de este instrumento.
  • Recuerde tener presente la PONDERACION de objetivos. De presentar dudas, acuda a su asesora.
  • Antes de solicitar asesoría DEBE PREPARARSE, maneje los planes de curso y el contenido solicitado.
  • Organice su CIRCULO DE ESTUDIO. Son enriquecedores!!

¡CONFIE EN USTED!!


viernes, 2 de abril de 2010

FECHAS DE ENTREGAS DE TRABAJOS PRACTICOS LAPSO 2010-1

Mis saludos!! Antes de elaborar su trabajo práctico,lea las recomendaciones dadas en este blog durante el mes de Agosto de 2009 (Archivo del Blog). Las asignaturas 050, 053,054,057,060, y 562 serán asesoradas y corregidas por la Lic. Janice Vielma ,de la Oficina de Apoyo de El Tigre, a las estudiantes de Anaco y El Tigre. Por tanto , deben guiarse por las sugerencias y el calendario de entregas indicado por la Prof. Vielma.

Las estudiantes inscritas en Puerto La Cruz, serán
evaluadas por mi persona,hasta tanto ingrese quien sustituya a la Prof. Maria de los Angeles Rondón.

CALENDARIO DE FECHAS TOPE de ENTREGA DE TRABAJOS PRACTICOS LAPSO 2010- 1:

050: 05 de Junio de 2010.

051: 22 de Mayo de 2010.

052: 05 de Junio de 2010.

053: 29 de Mayo de 2010.

054: 29 de Mayo de 2010.

055: Culmina 04 de Junio. Entrega 11 de Junio de 2010.

056: 22 de Mayo de 2010.

057: 29 de Mayo de 2010.

059: Culmina 04 de Junio. Entrega 11 de Junio de 2010.

060: 29 de Mayo de 2010.

061: Culmina 04 de Junio. Entrega 11 de Junio de 2010.

062: 05 de Junio de 2010.

064: Culmina 28 de Mayo. Entrega 05 de Junio de 2010.

562: 22 de Mayo de 2010.

564: 05 de Junio de 2010.
559: 05 de Junio de 2010.




¡ Si después de revisar y analizar su plan de curso, todavía tiene dudas para elaborar su trabajo práctico,utilice este medio para plantearla. O acuda a la asesoría presencial martes o miércoles. Los sábados atenderé casos puntuales citados, hasta que nos mudemos a la nueva sede en la Av. Intercomunal, en el CCMT. Cuando tenga mas detalles se los haré saber.


¡ RESPETE LAS FECHAS DE ENTREGA!!!


UN SALUDO!!