lunes, 25 de octubre de 2010

FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS PRACTICOS 2010-2


Mis saludos!! Estas son las fechas que esperaban. Hagan sus trabajos con cariño. VALE LA PENA!! :

051 27/11/2010
052 11/12/2010
056 11/12/2010
062 11/12/2010
564 08/01/2011

Por favor, sigue las instrucciones dadas en este blog para la elaboración y entrega de trabajos prácticos. Y respete las fechas indicadas.

Las fechas de entrega de los informes de las Prácticas I,II,III y IV, serán publicados en breve. Por el momento, como acordamos en la reunión del dia 16 de Octubre, recibiré un primer informe el dia 20 de Noviembre. Es muy probable que esa fecha sea modificada.

A mis estudiantes de El Tigre y Anaco: Continúa la magnífica colaboración y preparaduría voluntaria de la amiga, Sihul Molina. Proximamente,Licenciada egresada de nuestra U.N.A. FELICITACIONES, SIHUL!!!!!!y , como siempre, gracias en nombre de las estudiantes a quienes brindas tu desinteresado apoyo y particularmente, en mi nombre.


Si tienen alguna duda, recuerden utilizar las entradas del blog o mi correo o llamar a mi cel solo en las horas de asesoría. Con gusto les responderé!!!






FORMATO PARA PRACTICAS y TIPS.


HOLA CHICAS!! El formato que deben entregarme las alumnas inscritas en cualquiera de las cuatro prácticas, está en el archivo de julio 2009. Deben traerlo o mandarlo antes del 03 de Noviembre. Revisen también en Abril de 2010 las Recomendaciones para Elaborar los Trabajos Prácticos.

FECHAS DE ENTREGA DE LAS ASIGNATURAS ASESORADAS POR LA PROF. SILVIA JENNO

050 15/01/2011
053 08/01/2011
054 08/01/2011
057 10/12/2010
060 15/01/2011
559 08/01/2011
562 11/12/2010


Por favor, respete las fechas de entrega!!!!!!!!!!!!




martes, 12 de octubre de 2010

REUNION DE INICIO DE SEMESTRE-LAPSO 2010-2


El lapso pasado,nos quedamos sin reunión de inicio de semestre por evitar cargar los espacios y todo aquello de la estructura del edificio,las grietas ,y lo demas. Este semestre, a pesar de que los problemas no han variado mucho,nos reuniremos el Sábado 16 de Octubre a las 9 am,en el segundo piso de nuestra sede de siempre, en la sala que está al lado de la Coordinación del Centro Local. Ese día es justamente el de la mudanza de la Universidad al CCMT, ubicado en la Av. Intercomunal, sentido Barcelona-Puerto La Cruz, casi al lado de Rodovias. Pero, nosotras haremos nuestra reunión informativa y de entrega de credenciales. Vayan con ropa muy cómoda,tal como si fueran a su trabajo de aula,dispuestas a sentarse en el piso,porque no se si tendremos sillas. LLeven galletitas o algo que quieran para compartir, y asi será mas sencillo obviar que no haya aire acondicionado o sillas. Lean sus planes de curso, anoten sus dudas,y a las que vayan a hacer prácticas, lleven los datos de la escuela seleccionada y nombre de directivo. LAS PRACTICAS SE INICIAN EL 18 de Octubre.En general,para elaborar cualquier tipo de credencial, son necesarios los datos de la Institución y Directivo.

Las reunión comienza a las 9 am. Sean puntuales por favor!! Y , ante la contingencia, no lleven niñ@s.

Corran la voz!! La reunión es para toda estudiante inscrita en la carrera, desde las que se inician, hasta las que egresan.

LAS ESPERO!!


PD: Las estudiantes de Anaco y El Tigre que tienen prueba ese día, quedan exoneradas de la reunión,y nos comunicaremos posteriormente para credenciales y fechas de entrega de trabajos.