sábado, 19 de septiembre de 2009

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE TRABAJOS PRACTICOS

Cod. 051 -SALUD,ALTERACIONES y PREVENCION en Ed.In.
Objetivo Nº3.
Estrategia de Evaluación.:- Cuadro Sexualidad.
- Informe del Niño Trabajador.
- Síntesis de la variable social mas urgida de atención.
Fecha de entrega: 07/11/2009

Observaciones: - Trabajo Individual.
- Incluir reflexión.
- Asignatura Ponderada.


Cod. 052- DESARROLLO DEL NIÑO DE CERO A TRES AÑOS.
Obj. 4 y Obj.5
Estrategia de Evaluación: a)Cuadro de Actividades.
b)Propuesta Comunitaria
Fecha de Entrega:
13/11/2009
Observaciones:

- Asignatura Ponderada.

Cod.056- EVALUACION Y PLANIFICACION EN EDUCACION INICIAL.
O
bj. 3 y Obj.6
Estrategia de Evaluación: -Informe
- Planificación- Mapa Conceptual.
Fecha de Entrega: 07/11/2009.
Observaciones: -Asignatura Ponderada.
- Individual.

Cod.062-EXPRESION Y CULTURA EN EDUCACION INICIAL.
Objs. 1,2,3,4.
Estrategias de Evaluación: - Ensayo.
- Cuadro.
- Caja Sopresa.
- Estrategia didáctica multidisciplinaria presentada en la comunidad seleccionada.

Fecha de Entrega: 13/11/2009.
Observaciones: - Asignatura No ponderada.
- Grupo Máximo de dos participantes.


Cod.564- LITERATURA INFANTIL.
Objs 1,2 y 3.
Estrategias de Evaluación: -Cuadro Sinóptico.
- Síntesis.
- Planificación.
- Estrategia Instruccional de 3 actividades + Instrumento de Evaluación.
Fecha de Entrega:21/11/2009.
Observaciones: -Trabajo Individual.
- Sin Ponderación.
- Elaboración de recursos.

















5 comentarios:

  1. Buenos dias profesora Dora.

    Antes de empezar a elaborar mi trabajo práctico para la asignatura 051- "Salud, Alteraciones y Prevención en Educación Inicial", querría mostrarle la idea que tengo para su realización. A ver si pudiera ser posible verla en el centro este próximo Sábado día 3 de Octubre. Se lo agradecería mucho.

    Aprovecho para mandarla un saludo afectuoso.

    Lara Cebriano
    CI. 84404418

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Profesora, espero que su operación haya sido todo un éxito, con fe en Dios que tenga una pronta recuperación. Mi inquietud es la siguiente; usted nos dijo en la reunión que los trabajos eran individuales, pero revisando la cartelera me doy cuenta que el trabajo de la 052 es en grupo máximo de tres personas... Espero me responda; si lo puedo hacer en grupo o es individual. Mis disculpas por la molestia...

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Profesora Dora:

    Vuelvo a escribirla- y disculpe que sea tan insistente- pero ahora quiero referirme a la prueba de la asignatura 051, que como bien sabe la hicimos el pasado sábado 26 de Septiembre. He estado viendo la clave de corrección estoy totalmente en desacuerdo con dos de las soluciones que se señala como la opción correcta. Igualmente mi examen está superado y no supone problema para mi calificación, pero me gustaría revisar las dos preguntas que fallé.

    Gracias, profesora.

    LARA CEBRIANO
    CI: 84404418

    ResponderEliminar
  4. Buenos días profesora, espero se encuentre totalmente recuperada. Cuando usted se reincorpora a la Universidad?
    ycsucre71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Profesora, le comunico que mi trabajo de la 052 y el de Uniedys Tiamo, lo dejamos en la coordinación, ya que su oficina estaba cerrada y no pudimos dejarlo en el buzón, y la sra Milagros tampoco se encontraba en la universidad... ycsucre71@hotmail.com

    ResponderEliminar