jueves, 1 de octubre de 2009

Respuestas para Yeli y LARA

-YELI pregunta si el trabajo práctico de la 052 se hará en grupo como indica el plan o individual, como lo solicité en la reunión: considero que por ahora, en los inicios de la carrera, preferiría ver su trabajo individual.Esto no niega posibilidad de que vayan juntas a observar a una institución, o que se reunan para organizar su informe, cada una.



-LARA , me gustaría revisar lo que indicas, pero recuerda que estoy en Caracas con un permiso médico, por lo de la operación del brazo. Confía en tu interpretación del plan de curso, y sigue sus pasos.Si tienes alguna propuesta de cambio , justifícalo o me envías la duda puntual.



-Sugiero que al final de cada pregunta o solicitud en el blog, coloquen su correo electrónico.

-ADEMÁS, AGRADEZCO A TODAS SUS MENSAJES Y BUENOS DESEOS POR MI RECUPERACION!!

2 comentarios:

  1. Hola buenos días.

    En primer lugar le envío mis mejores deseos para que todo salga bien y que tenga una recuperación rápida, satisfactoria y agradable.

    Ahora, respecto al trabajo de la 051 (Salud y Alteraciones...) en el Plan de Curso se indica que hay varias opciones: 1) Cuadro Explicativo, 2) Entrevista a un Niño. Mi pregunta es; ¿Hay que hacer ambas opciones en el trabajo o se tiene que escoger entre una u otra? El Plan de Curso dice que sólo se debe hacer una, pero en su comentario anterior me dio la impresión de que hay que hacer las dos: ¿Podría aclarar este punto por favor?

    En el caso de que sea sólo una de las dos opciones y se escoja el cuadro, ¿Las fotos deben ir relacionadas con las actividades creadas o pueden ser algo más generales como por ejemplo niños recibiendo clases?

    Un saludo y esperando que pronto esté de regreso en la Universidad sintiéndose mucho mejor.

    Jacinto Muñoz.
    termocalor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesora Dora:

    Ante todo desearla ánimo para que se recupere lo más rápido posible. Como usted está ahora mismo fuera de la zona, intentaré mandarle conforme vaya avanzando en mi trabajo una copia por correo, para que Ud. me de su evaluación.

    Se lo agradezco de antemano. Mi correo es laracebrianocrespo@gmail.com

    Le mando saludos afectuosos, profesora.

    Lara Cebriano
    CI: 84404418

    ResponderEliminar