jueves, 25 de marzo de 2010

PUERTO LA CRUZ, 25 de MARZO DE 2010

HOLA!!!
Hoy viernes 25 de Marzo, visitaron mi oficina algunas estudiantes presentando las dudas propias respecto a las asesorías de las asignaturas que correspodieron hasta este semestre a la Prof. Maria de Los Angeles Rondón. Les indiqué lo que a continuación explico y sugiero: Hasta ahora no hay quien sustituya el trabajo de la profesora, por tanto les sugiero que lean y trabajen de acuerdo al plan de curso actual ( CIBERESQUINA). Si necesitan alguna credencial para visitar instituciones,pueden pasar por mi oficina,marte s o miercoles. En cuanto la Unidad Académica emita una respuesta se las haré saber y publicaremos las fechas de entrega.

Si necesitan hacer una consulta por esta via,ingrese al LIBRO DE VISITAS o TUN-TUN , QUIEN ES?.

HASTA PRONTO!!













1 comentario:

  1. Buenos días Profesora.

    No quisiera perturbar sus vacaciones pero me siento completamente indignada, impotente y con mucha rabia por lo que le voy a contar. Resulta que en una de la Asignatura que yo tengo este semestre que le correspondía a la Profesora Rondón, la 053 (Desarrollo Psicomotor en Educación Inicial), ha cambiado su Plan de Curso en este Lapso 2010-1 y esta no aparece en la lista de asignaturas modificadas de la Página de Ciberesquina. Para cuando yo me matriculé en el semestre ( 20 de Febrero) el Plan de Curso no había sido modificado y yo estudié el que había servido en lapsos anteriores, es más la Guía Instruccional que me dieron del Almacén corresponde a este Plan Antiguo y sobre estos yo hice mi planificación y desarrollé mi estudio para la materia. Mi sorpresa es que ayer que presento el Primer Integral de la materia veo que en vez de evaluarse 2 Objetivos se evalúan 4 y que el contenido difiere muchísimo de lo que yo había estudiado. Cuando llegué a Casa y bajo el Plan modificado me encuentro que ahora no son 4 Objetivos ( 2 evaluados por Prueba Objetiva y 2 Por trabajo) sino que son 7, (4 por Prueba Objetiva y 3 por trabajoS prácticos).

    Me imagino que se hará una idea de cómo me siento. Por tanto quisiera hacerle saber, que en cuanto se reincorpore a la Universidad tras el paro de Semana Santa, quisiera hablar con usted sobre qué vía he de tomar para exigir solución al respecto.

    Sin otro particular, le deseo unas buenas- dentro de lo que cabe- vacaciones.

    Un abrazo, Profesora.

    LARA

    ResponderEliminar