lunes, 25 de octubre de 2010

FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS PRACTICOS 2010-2


Mis saludos!! Estas son las fechas que esperaban. Hagan sus trabajos con cariño. VALE LA PENA!! :

051 27/11/2010
052 11/12/2010
056 11/12/2010
062 11/12/2010
564 08/01/2011

Por favor, sigue las instrucciones dadas en este blog para la elaboración y entrega de trabajos prácticos. Y respete las fechas indicadas.

Las fechas de entrega de los informes de las Prácticas I,II,III y IV, serán publicados en breve. Por el momento, como acordamos en la reunión del dia 16 de Octubre, recibiré un primer informe el dia 20 de Noviembre. Es muy probable que esa fecha sea modificada.

A mis estudiantes de El Tigre y Anaco: Continúa la magnífica colaboración y preparaduría voluntaria de la amiga, Sihul Molina. Proximamente,Licenciada egresada de nuestra U.N.A. FELICITACIONES, SIHUL!!!!!!y , como siempre, gracias en nombre de las estudiantes a quienes brindas tu desinteresado apoyo y particularmente, en mi nombre.


Si tienen alguna duda, recuerden utilizar las entradas del blog o mi correo o llamar a mi cel solo en las horas de asesoría. Con gusto les responderé!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario